Intenciones de los CMOs 2024: Impulsando la Innovación MarTech con IA
Los directores de marketing actuales realmente son los directores de crecimiento. Tienen la tarea de obtener unos resultados más predecibles de sus inversiones creativas. Necesitan lograr mayores niveles de automatización, productividad y eficiencia en los equipos internos y en las agencias. Todo ello para mejorar el rendimiento y la inspiración con menos personal.
CMO Council, en colaboración con Zeta, ha encuestado a más de 200 directores ejecutivos de marketing de Norteamérica y Europa para conocer sus expectativas:
- Las expectativas de los profesionales del marketing en 2024
- Factores que con mayor probabilidad afectarán a la planificación y el gasto en marketing
- Dónde invertir para obtener el mayor valor y ROI
…y mucho más.
Descarga el informe completo aquí para echar un vistazo a la mentalidad de los directores de marketing de hoy en día, y echar un vistazo a lo que nos depara el futuro.
(Informe en Inglés “CMO Intentions 2024: Fueling Martech Innovation Through AI” )