Zeta named a leader in the SPARK Matrix for Delivery CDPs

Zeta Global Nombrada Líder en la Matriz SPARK para Delivery CDPs por Quadrant Knowledge Solutions

Estamos orgullosos de ser reconocidos como Líderes en la Matriz SPARK para Delivery CDPs de Quadrant de del Q2 2024 por segundo año consecutivo, recibiendo altas calificaciones en los parámetros de excelencia tecnológica e impacto en el cliente. Este informe incluye un análisis detallado del panorama de proveedores y proporciona información estratégica para que los usuarios evalúen las diferentes capacidades de los proveedores y la diferenciación competitiva. En un mercado abarrotado tanto de grandes suites de marketing como de proveedores especializados, este reconocimiento destaca la fortaleza de Zeta como CDP y subraya nuestro enfoque equilibrado en el desarrollo de productos y estrategia. En los últimos dos años, el compromiso de Zeta con la innovación nos ha permitido superar a cientos de otros proveedores, demostrando que nuestra tecnología destaca por encima de muchos de nuestros competidores.

Según Anish Krishnan, Analista de Quadrant Knowledge Solutions, “La Plataforma de Marketing de Zeta (ZMP), que incluye su Plataforma de Datos de Clientes, ofrece un enfoque unificado para la resolución de identidad, análisis de inteligencia y activación omnicanal. El Motor de Oportunidades de Zeta (ZOE) utiliza señales del consumidor para proporcionar insights precisos y accionables, complementados con características como un ESP (Email Service Provider) y una Plataforma De Compra Programática (DSP), ofreciendo una solución holística para optimizar estrategias de marketing. La hoja de ruta innovadora de Zeta, con avances como el Compositor Visual y la Creación de Segmentos Asistida por IA, destaca su compromiso con la mejora de la experiencia del usuario y el impulso de la innovación en el mercado. Con el uso estratégico de IA generativa y extensos conjuntos de datos, Zeta permite campañas y activaciones altamente dirigidas, estableciendo un estándar para el marketing personalizado a escala, y posicionando a Zeta Global como líder en la Matriz SPARK para CDPs de Quadrant en 2024.” 

SPARK CDP quadrant

El CDP de Zeta ofrece un conjunto integral de capacidades que proporcionan a los profesionales del marketing un menor costo de interacción y un mayor ROI. Estas capacidades incluyen:

  • Identidad: Gestión superior de datos, resolución de identidad determinista y datos de intención que apuntan a clientes de alto valor con mayor precisión, mientras preparan a los profesionales del marketing para un futuro sin cookies.
  • Inteligencia: La IA de Zeta se ha construido desde cero durante años para proporcionar a los profesionales del marketing respuestas a sus mayores desafíos, mientras que otros proveedores de martech aún están poniéndose al día.
  • Activación: La capacidad de activar en todos los canales con precisión en una sola plataforma.
  • Informes: Capacidades superiores de informes y análisis que proporcionan los insights que los profesionales del marketing necesitan para mantenerse un paso adelante.

El CDP vanguardista de Zeta está liderando el ciclo de reemplazo de martech con soluciones innovadoras, integradas y potenciadas por IA que resuelven problemas apremiantes relevantes y ayudan a los profesionales del marketing a impulsar el crecimiento. Nuestro impulso es una clara indicación de que el mercado está buscando activamente alternativas a las soluciones heredadas en favor de tecnología que pueda mantener el ritmo de las necesidades en constante evolución de los clientes.

Diferenciadores Clave que Impulsan Nuestro Reconocimiento

  • Enriquecimiento de la Nube de Datos: La Nube de Datos propietaria de Zeta mejora las capacidades del CDP con extensos conjuntos de datos de consumidores y B2B, ofreciendo insights ricos de clientes y una resolución de identidad integral para estrategias de marketing dirigidas.
  • Integración de IA Generativa: Aprovechando la IA generativa y datos propietarios, Zeta ayuda a los profesionales del marketing con pronósticos, análisis y atribución, proporcionando insights valiosos y recomendaciones accionables.
  • Insights Detallados de Campañas: Zeta emplea ajuste automático de hiperparámetros y selección de modelos para optimizar el rendimiento y proporciona insights granulares sobre los resultados de las campañas, ayudando a los usuarios a refinar sus estrategias de campaña.
  • Arquitectura Moderna: La plataforma de Zeta está construida sobre una arquitectura de nube moderna, integrando capacidades nativas de IA para facilitar la entrega optimizada de mensajes altamente personalizados a escala, y proporcionar amplias capacidades de activación en todos los canales.
  • Sólido Historial de Éxito: Zeta tiene un historial probado de entrega de resultados comerciales y aprovechamiento de experiencia técnica y estrategias personalizadas para impulsar resultados tangibles y fomentar la lealtad a la marca.
  • Visión Orientada al Futuro: La hoja de ruta estratégica de Zeta se centra en mejorar la experiencia del usuario e impulsar la innovación con iniciativas diseñadas para simplificar el marketing sofisticado:
  • El Motor de Oportunidades de Zeta (ZOE), el asistente de IA conversacional de Zeta, proporciona insights accionables y recomendaciones para optimizar flujos de trabajo automatizados y personalizar campañas.
  • Nuevas características como el Compositor Visual y la Creación de Segmentos Asistida por IA simplifican la creación de contenido y la segmentación de audiencias, ofreciendo a los profesionales del marketing herramientas intuitivas y conciencia contextual de datos.
  • Las capacidades conversacionales de la ZMP tienen como objetivo mejorar las capacidades de interacción y soporte al cliente, empoderando a los equipos de ventas y atención al cliente para ofrecer experiencias excepcionales.

Mirando hacia el Futuro

El reconocimiento de Zeta como Líder en la Matriz SPARK para CDPs de Quadrant subraya nuestro enfoque centrado en resolver los complejos desafíos que enfrentan nuestros clientes. Estamos agradecidos por este reconocimiento y entusiasmados con las nuevas oportunidades que trae. A medida que el sector de CDP evoluciona, Zeta está comprometida a proporcionar soluciones innovadoras que establezcan nuevos estándares para lo que las empresas pueden esperar de sus plataformas de datos.

Descubre cómo Zeta puede transformar tus esfuerzos de marketing con tecnología líder en la industria y habla con uno de nuestros expertos hoy.

¿Quieres ver a Zeta en acción?

Zeta Marketing Platform permite a las empresas ofrecer experiencias altamente personalizadas impulsadas por la IA.
Zeta Marketing Platform

Demo

Gracias por su interés en Zeta. Para solicitar una demostración, rellene el formulario.

¡Gracias!

Su solicitud ha sido enviada. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Volver a la página de inicio