Zeta NEXT: Understanding Customer Lifetime Value

Acerca de este vídeo

Steven Gerber, Presidente y Director de Operaciones de Zeta, explica por qué la forma en que Zeta piensa sobre el Valor de Vida del Cliente es diferente. Durante mucho tiempo, los profesionales del marketing se han basado en los negocios que los consumidores realizan con ellos para determinar el valor futuro. Pero, ¿qué hay de las transacciones que esos consumidores están realizando con los competidores? ¿Cómo puede una mejor comprensión de lo que los consumidores están haciendo fuera de vuestras cuatro paredes ayudaros a determinar la cuota de mercado?

¿Quieres ver a Zeta en acción?

La Plataforma de Marketing Zeta permite a las empresas ofrecer experiencias altamente personalizadas impulsadas por IA.
Zeta Marketing Platform

Demo

Gracias por su interés en Zeta. Para solicitar una demostración, rellene el formulario.

¡Gracias!

Su solicitud ha sido enviada. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Volver a la página de inicio