Informe

Tendencias en las compras navideñas en 2023

Se acerca la época del turrón, el mazapán y los villancicos, y en estas fechas tomar decisiones de marketing bien fundadas es crucial para toda marca que quiera alcanzar sus objetivos en temporada navideña. Las empresas se están preparando y haciendo predicciones sobre cómo puede desarrollarse esta temporada, pero la mayoría de los pronósticos se basan en conjeturas y no en datos reales.

No te preocupes, desde Zeta te ayudamos. Hemos recopilado datos históricos sobre las compras en el sector retail y los hemos reforzado con nuestra propia encuesta realizada a más de 2.000 consumidores para descubrir los factores que influyen en la elección de los regalos, sus presupuestos, sus destinos de compra preferidos, etc.

 

En este informe descubrirás:

  • Qué medios online y offline piensan emplear los consumidores para realizar sus compras este año
  • La época exacta del año en la que es más probable alcanzar a tu público objetivo en el mercado
  • Cuánto dinero tienen previsto gastar los consumidores estas Navidades, y mucho más

¡Gracias por tu interés!

En breve recibirás un correo electrónico con el informe.

Demo

Gracias por su interés en Zeta. Para solicitar una demostración, rellene el formulario.

¡Gracias!

Su solicitud ha sido enviada. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Volver a la página de inicio