Electrodomésticos
Aumentar el volumen de clientes potenciales generados desde el sitio web

Su historia
Vorwerk es un grupo internacional especializado en electrodomésticos de alta gama. La Thermomix y el Kobold son sus productos estrella y el grupo es pionero en las reuniones de venta a domicilio.

Aumentar el volumen de clientes potenciales generados desde el sitio web
Gracias a la implementación de la solución Zeta en la web de Vorwerk.com, la marca Thermomix®, líder francés en procesadores de alimentos, se ha beneficiado de la puntuación de la IA en tiempo real sobre los visitantes del sitio web. La puntuación de Zeta se basa en una inteligencia artificial única basada en el RFM que analiza más de 40 factores analíticos. Se utiliza para identificar los intereses y medir el nivel de compromiso de todos los visitantes con el fin de segmentar la audiencia. Estos datos de comportamiento se utilizan para enviar a las audiencias potenciales más comprometidas, que aún no han solicitado información, un pop-in que les ofrece la oportunidad de descubrir el robot Thermomix en un taller de cocina con un asesor.

Coordinar los mensajes con los aspectos más destacados de la marca
En función de los aspectos más destacados de las ofertas de Thermomix®, Zeta propone mensajes y visuales personalizados para la interacción pop-in para adaptarse a la comunicación deseada por Vorwerk. La implementación de la solución Zeta, ha permitido aumentar el número de clientes potenciales cualificados a partir del tráfico actual.
“
