Automoción
Aumentando clics y conversiones
Toyota NL es la subsidiaria holandesa del mayor fabricante de coches en el mundo.

Impulsar los leads para los concesionarios
Toyota quería impulsar sus ventas mediante un aumento de volumen de leads para los concesionarios a través del tráfico ya existente en su web de fabricante.

Interacciones personalizadas y marketing de medios
Con la solución omnicanal de engagement de Zeta, Toyota fue capaz de mostrar interacciones personalizadas en su sitio web de fabricante, de forma que, incitó a clientes, listos para comprar en ese momento, a solicitar ofertas o programar citas para pruebas dinámicas del vehículo de su interés.
Los datos de conversión resultantes se pusieron a disposición de los concesionarios en sus herramientas de DMS. Las ofertas que Toyota presentó en su sitio web, se reforzaron con estrategias de remarketing en redes sociales para los usuarios que no convirtieron, mostrando el vehículo de interés de cada usuario para impulsar una posterior conversión.

Coordinación de mensajes y ofertas
Asociándose con Zeta, Toyota pudo coordinar los mensajes y las ofertas que se comunicaban en su propio sitio web y a través de todos los canales de redes sociales, en tiempo real, y así, aumentar el número de leads de venta de calidad de su tráfico ya existente.
“