Elementos para un poderoso
Martech Stack 

 

Descubre lo que le falta a tu Marketing Stack

 

 

 

Los elementos de un poderoso Martech Stack 

En un mundo cada vez más tecnológico, la eficacia y la automatización son esenciales para el éxito de una estrategia de marketing. El éxito de esta estrategia está directamente relacionado con tu martech stack.

Como especialistas en marketing, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia consistente y personalizada al cliente. Aprovechar la tecnología para planificar, ejecutar, seguir y medir las campañas y otras tácticas de marketing es esencial en la era digital. La clave del éxito es combinar múltiples estrategias de marketing con una tecnología rápida, escalable, elástica y fiable. Asociarte con el proveedor MarTech adecuado puede ayudarte a conseguirlo.

Matt Mobley, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Tecnológica de Zeta, explica cómo gestionar las diferentes fuentes de datos para conseguir una personalización en tiempo real y un marketing basado en el momento. Le acompañan Jessica Liu, Analista Senior de Forrester, David Wells, Director de Desarrollo del Mercado de Datos de Snowflake, y Brian Stavis, Director de Categoría Global de Tecnología de Publicidad y Marketing de AWS.

Mira la grabación de esta conferencia y obtén las respuestas a tus preguntas sobre la rentabilidad del Martech Stack.

 

 

 

 

 

 

Descubre lo que le falta a tu Martech stack de la mano de expertos en marketing digital:

 

Jessica Liu

Analyste Senior– Forrester

 

Brian Stavis

Responsable mondial, Technologie de la Publicité & Marketing – AWS Marketplace

 

David Wells

Dirección vertical de Medios de comunicación y Publicidad – Snowflake Marketplace

 

Matt Mobley

Président CRM – Zeta Global

Demo

Gracias por su interés en Zeta. Para solicitar una demostración, rellene el formulario.

¡Gracias!

Su solicitud ha sido enviada. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Volver a la página de inicio