TESTIMONIOS DE CLIENTES
Retail
UTILICE EL PODER DE LA PROGRAMÁTICA PARA APOYAR EL
CRECIMIENTO DE LOS INGRESOS DEL ECOMMERCE
Su Historia
Líder minorista en el centro de la ciudad y protagonista de la vida cotidiana de los ciudadanos desde hace 90 años, Monoprix hace que la vida cotidiana sea más atractiva. A través de su red de tiendas y su ecosistema digital, Monoprix ofrece lo mejor en alimentación, así como una gama exclusiva de productos de moda, hogar y belleza en el corazón de las ciudades. En 2019, se lanzó Monoprix Plus: un nuevo servicio de entrega de compras a domicilio con más de 36.000 referencias.
Resultados
10%
38%
40%
Más de cesta media
CAC mas bajo
COS mas bajo
Programática en su estrategia de captación y fidelización
Gracias a una avanzada coordinación multicanal, Zeta ha integrado perfectamente la programática en la estrategia de adquisición de Monoprix para sus distintos universos.
Focalización, segmentación y personalización
El DSP de Zeta utiliza las tecnologías de segmentación más avanzadas del mercado, además de una solución única de puntuación y datos propios. La inteligencia artificial (RFM + 40 factores analíticos) puntúa y segmenta la audiencia del sitio en tiempo real. Esto nos permite identificar el compromiso y los intereses de cada visitante para alimentar el retargeting y el modelado de semejanza para aumentar la eficiencia y el control del ROAS.
Coordinar los mensajes y las ofertas
Al asociarse con Zeta, Monoprix puede organizar todas sus campañas programáticas en el día a día en una única plataforma (Display, Vídeo, DOOH), beneficiarse de informes en tiempo real y de un equipo dedicado. Los resultados: clientes potenciales altamente cualificados y una comunicación personalizada con sus clientes.
“Zeta ha estado con nosotros desde el lanzamiento de Monoprix Plus. La experiencia de su equipo, así como su posicionamiento único, nos permite identificar e involucrar a nuestros clientes, en todos nuestros productos y servicios, de una manera eficaz y relevante.”
Marine Vieuille
Director de Marketing y Comercio Electrónico