Zeta Global anuncia la incorporación de Maggie Policarpo para liderar su negocio de compra programática en España

 

Zeta Global (NYSE:ZETA) ha anunciado el nombramiento de Maggie Policarpo como responsable de su unidad de ad-tech/Programática para España. Maggie es una reconocida y experimentada profesional con una dilatada experiencia de más de

veinte años en la industria del marketing y la publicidad. Los últimos años de la carrera de Maggie se han desarrollado en posiciones estratégicas, siempre vinculadas al crecimiento y desarrollo de negocio, tanto en reconocidas agencias (IPG Mediabrands Dubai o Havas Media Group Madrid) como en nombres históricos dentro del mundo “ad-tech” (Sizmek).

«Me hace mucha ilusión incorporarme al equipo de Zeta con el objetivo de seguir mi pasión por la tecnología y crear relaciones estrechas con nuestros partners, con el fin de ayudar a las marcas a maximizar su inversión publicitaria y asegurar que logren sus objetivos de negocio. Estoy impresionada con la Plataforma de Marketing Omni-canal de Zeta por su tecnología, sus datos propios diferenciales y como no, con el gran talento detrás de todo. Arranco con muchas de ganas de impulsar el crecimiento de su DSP en España»

Maggie Policarpo

 

Zeta Global, fundada en 2007 por David Steinberg (actual CEO de la compañía) y John Sculley (antiguo CEO de Apple), posee un portfolio de soluciones, entre las que destacan su CDP (Customer Data Platform) o su plataforma de email (consideradas ambas como líderes en sus respectivas categorías por Forrester Research), integradas dentro de una plataforma

matriz denominada Zeta Marketing Platform. Dentro de la misma también se encuentra Zeta DSP, una de las plataformas de compra programática pioneras en la industria, anteriormente conocida como Sizmek DSP y RocketFuel.

“Maggie combina un profundo conocimiento del mundo digital y la industria publicitaria con un carisma y entusiasmo increíbles. Estamos totalmente convencidos de que es la persona perfecta para llevar nuestra unidad de negocio de programática en España donde entendemos que debe estar. Sin duda Zeta DSP junto con nuestro CDP, nuestro Data Cloud y nuestro equipo humano, forman un equipo ganador”

Florian Grouffal, SVP Sales EMEA, Zeta Global

Recibe nuestras novedades en tu buzón.

Demo

Gracias por su interés en Zeta. Para solicitar una demostración, rellene el formulario.

¡Gracias!

Su solicitud ha sido enviada. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Volver a la página de inicio