Apuestas online

Impulso de las conversiones en social y Programática en un 65%

Incremento de los porcentajes de conversión a la vez que se reducen los costes en un mercado altamente competitivo.

Man looking at mobile game

Historia de éxito

Carousel Casino Games tenía dos objetivos: captar más jugadores y persuadir a esos clientes para que aumentaran el valor de su depósito medio. Para transformar estos objetivos en realidades, Carousel (junto con su socio Grava) utilizó las audiencias basadas en IA de Zeta para mejorar la eficacia de su marketing programático y social.

Resultados impresionantes
70%
Disminución del CPL frente al remarketing estándar
65%
En conversiones utilizando audiencias basadas en Zeta AI

Liderando el cambio de offline a online 

Carousel Casino Games, comenzó en 1996 como un casino offline con localizaciones a través de Bélgica. Tras la enmienda a la Ley de Juegos de Azar en 2010, Carousel se convirtió en uno de los primeros casinos belgas en llevar a cabo legalmente el juego online a través de la creación de Carousel.be. A día de hoy, Carousel es uno de los sitios más competitivos con licencia B+ dentro del mercado gracias a sus atractivos juegos, sorteos lucrativos, atractivas promociones de jugadores y un sólido servicio al cliente.

Impulso del ROI de medios 

Cansado de ver resultados de media decepcionantes, Carousel Casino Games (y su socio Grava) quisieron hacer un mejor trabajo aprovechando los datos de visitantes ya existentes para atraer a más jugadores y aumentar el depósito medio, así como el valor en el mismo tiempo. 

Implementación de audiencias basadas en IA para elevar el rendimiento de la campaña 

Conociendo la importancia de una segmentación de la audiencia precisa a través de la programación y las redes sociales, Carousel y Grava utilizaron el sólido modelo de puntuación de Zeta y el paquete de tecnología impulsado por IA para analizar la participación en el sitio y predecir la probabilidad de conversión de visitantes en tiempo real. 

Más jugadores. Mayores depósitos. Reducción de los costes de adquisición.

Al invertir en una asociación con Zeta, Carousel Casino Games se volvió más eficiente a la hora de llegar, en tiempo real, a jugadores en el mercado altamente comprometidos. Gracias a esa eficiencia mejorada, Carousel implementó campañas de marketing más efectivas que elevaron las tasas de conversión de jugadores y redujeron su costo por cliente potencial en un 70 %. 

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