Retención de clientes
Evita la pérdida de clientes. Conserva a tus clientes durante más tiempo utilizando la inteligencia de Zeta para cambiar actitudes y comportamiento en tiempo real.
Los clientes comprendidos son clientes fieles
La puntuación basada en IA determina la propensión a la compra, la sensibilidad al precio, los intereses, etc.
Los perfiles integrados de los clientes incluyen valoraciones y reseñas para obtener una visión holística de la satisfacción.
Descubre los factores ocultos de la pérdida de clientes
La Zeta Marketing Platform reconoce y procesa el comportamiento del consumidor en tiempo real, lo que le permite conocer en todo momento la propensión de un cliente a comprar y a cambiar de opinión. Saber cuándo un cliente está investigando otras marcas o considerando un producto sustitutivo es clave, y Zeta Marketing Platform te proporciona las herramientas para detener la fuga.
Dirígete a los clientes con ofertas optimizadas basadas en el perfil de beneficio individual
Determinar el nivel adecuado de inversión en todos los canales para preservar el rendimiento de la inversión.
Aplicar recomendaciones de fidelización para disuadir futuras bajas
Encuentra y capta clientes antiguos
Diferenciar las nuevas necesidades y adaptar los mensajes a los distintos tipos de uso
Conocer si las preferencias de canal han cambiado y cómo responder a ello