Novedades
-
Artículos
Cómo elegir el ESP adecuado: Los 6 factores diferenciadores más importantes
Elegir el proveedor de servicios de Email (ESP) adecuado es algo más que una decisión técnica: es una jugada estratégica. Un ESP completo y preparado para el futuro es la diferencia entre las campañas de Email que generan ingresos y las que fracasan.abril 22, 2024 |
5 min read -
Artículos
No dependas de los casos de uso genéricos de CDP: Aprende a crear los tuyos propios
abril 8, 2024 |
6 min read -
Artículos
Cómo utilizar conjuntamente CRM y Email Marketing
abril 8, 2024 |
6 min read
Categorías
Últimas publicaciones
Artículos
Cómo elegir el ESP adecuado: Los 6 factores diferenciadores más importantes
Elegir el proveedor de servicios de Email (ESP) adecuado es algo más que una decisión técnica: es una jugada estratégica. Un ESP completo y preparado para el futuro es la diferencia entre las campañas de Email que generan ingresos y las que fracasan.
abril 22, 2024 | 5 min read
Artículos
No dependas de los casos de uso genéricos de CDP: Aprende a crear los tuyos propios
Evaluar una plataforma de datos de cliente (CDP) implica definir casos de uso adecuados, fundamentales para comparar alternativas y desarrollar un plan de despliegue exitoso.
abril 8, 2024 | 6 min read
Artículos
Cómo utilizar conjuntamente CRM y Email Marketing
La integración entre CRM y Email Marketing es esencial en el entorno de interacciones con clientes y comunicación basada en datos. Juntas, ofrecen targeting preciso y compromiso personalizado, llevando la gestión de relaciones más allá del marketing tradicional.
abril 8, 2024 | 6 min read
Artículos
Zeta destaca en el primer Magic Quadrant de CDP de Gartner
Zeta, posicionado en el Magic Quadrant de Gartner para Plataformas de Datos de Clientes, brinda soluciones adaptadas y especializadas en personalización y gestión de datos empresariales.
abril 2, 2024 | 3 min read
Artículos
7 formas de segmentar tu audiencia y aumentar las ventas de forma tangibles
La segmentación de audiencia es esencial en marketing, permitiendo a las empresas personalizar mensajes para grupos específicos, mejorando la personalización, el compromiso y las conversiones. Este enfoque optimiza el inbound marketing, creando contenido relevante y valioso que aumenta la interacción y la adquisición de clientes.
marzo 29, 2024 | 8 min read
Categorías
- All Categories
- Casos de Éxito
- Artículos
- Vídeos
- Informes
- eBooks
Recibe las últimas noticias de Zeta
Suscríbete para recibir noticias, actualizaciones, informes de investigación y mucho más.