Adquisición de clientes
Desbloquea los canales de pago para llegar a nuevos clientes y captarlos a gran escala.
Encontrar clientes potenciales rápidamente -y a gran escala- no es tarea fácil. Podrás tener acceso a volúmenes de datos en tu archivo de clientes, pero eso no te da una visibilidad completa de dónde se encuentran los clientes potenciales en su camino para convertirse en clientes. Si no puedes reconocer a los visitantes de tu sitio web, no podrás determinar quiénes son tus clientes reales, lo que hace casi imposible suprimir a los clientes existentes en las campañas de adquisición.
Saca el máximo partido a tus datos de origen
Al enriquecer tus datos de origen con las señales de intención de Zeta obtendrás información sobre tus clientes potenciales ideales como nunca antes. Combina estos datos junto con los visitantes de tu sitio web para descubrir nuevos clientes potenciales de gran valor.
Ahorra en gastos de Marketing dirigiéndote a los clientes potenciales en función de su probabilidad de conversión.
Elimina el despilfarro suprimiendo a los clientes conocidos en el resto de campañas de adquisición.
Amplía su alcance incremental
La Adquisición de Clientes se basa en la Plataforma de Marketing Zeta, puede utilizar la publicidad programática y los canales sociales para encontrar y captar nuevos clientes.
La privacidad y la reputación de la marca son prioritarias
Zeta se toma muy en serio las medidas de privacidad y cumplimiento, adhiriéndose a todos los requisitos legales y reglamentarios. Con la Adquisición de Clientes, al igual que con todas las soluciones de Zeta, sólo comercializamos con individuos en los que Zeta posee claramente el consentimiento de comercialización opt-in del consumidor. Además, toda nuestra base de datos de e-mailing sigue las mejores prácticas de CRM y ESP para proteger su reputación.
Cumplimiento de CAN-SPAM y mejores prácticas publicitarias junto con las directrices de cumplimiento de datos
Confianza asegurada utilizando únicamente los datos propiedad de Zeta para ofrecer contenidos relevantes.
Ver para creer