Datos e Identidad 

El éxito de la relación con el cliente comienza por tener datos precisos, continuamente actualizados y accesibles.

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El problema fundamental del marketing basado en datos es el siguiente: para que tu empresa crezca con éxito, debes navegar a través de diferentes sistemas y herramientas que no funcionan juntas. Por consiguiente, lo mismo sucede con tus datos. A medida que avanza la tecnología de consumo y evolucionan las estrategias de Marketing, las organizaciones necesitan datos y análisis centralizados, fiables y procesables para maximizar sus esfuerzos. 

Requisitos fundamentales de un CDP

Zeta CDP+ cumple estos requisitos fundamentales en la gestión de datos de clientes. 

Centralizar First-Party Data 

Muchos de los sistemas utilizados por los profesionales del Marketing funcionan en compartimentos aislados sin capacidad para compartir datos entre ellos. Al centralizar esos datos en un entorno CDP, los profesionales del Marketing obtienen una visión completa de la relación con el cliente y la capacidad de analizar el comportamiento y las tendencias de las transacciones para tomar mejores decisiones. 

Mantener la integridad de los datos de origen

Los Customer Data Platform (CDP) permiten a los profesionales del Marketing controlar el flujo de datos entre sistemas y automatizar los procesos diseñados para integrar y depurar los datos. Además, los CDP pueden hacer operativos muchos de los pasos necesarios para gestionar el consentimiento y el cumplimiento. 

Activar los datos de los clientes en el mercado

Centralizar los datos de origen en una plataforma de datos de clientes y organizarlos en perfiles de clientes hace que estén disponibles en tiempo real y optimizados para su activación en programas de Marketing y en todos los canales.

Obtener información sobre el público y el comportamiento de los clientes

El análisis de los datos de origen en un CDP ofrece a los profesionales del Marketing una mejor comprensión de las audiencias y de las personas, así como la capacidad de crear ofertas y experiencias más personalizadas en sintonía con los intereses y el comportamiento individuales. 

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¿Por qué Zeta para la gestión de datos de clientes?

Cuatro ventajas clave separan a Zeta CDP+ de otras soluciones de gestión de datos de clientes.

Ventajas más allá de la gestión de datos de clientes

Los clientes de Zeta han obtenido beneficios de CDP+ que van más allá de la gestión de datos de clientes. A continuación se ofrecen ejemplos de otros retos empresariales que pueden abordar las CPD.

Consolidación de las tecnologías de publicidad y marketing

Fusiona las infraestructuras de Adtech y Martech con acceso completo a los First-Party Data y Third-Party Data, así como las capacidades de ejecución en todos los canales digitales. 

Enfoque empresarial estratégico

Mejora las experiencias de los consumidores y el crecimiento digital al tiempo que impulsa el conocimiento de la marca y mejora las operaciones.

Crecimiento económico rentable

Aumenta el valor del ciclo de vida de los clientes e impulsa el compromiso y la fidelidad de los visitantes identificados, los suscriptores con opción de suscripción y los compradores habituales.

Reforzar la tecnología existente

Transforma los puntos débiles, como la elaboración de informes, la segmentación y la identificación de clientes entre plataformas, y conviértelos en puntos fuertes.

Centralizar la información empresarial

Crea un centro de excelencia para toda la inteligencia de marketing digital que permita a tu organización global beneficiarse de lo aprendido.

Explorar la resolución de identidades

Crecer más allá de la gestión del ciclo de vida del First-Party Data integrando el conjunto de datos deterministas de Zeta de más de 200 millones de perfiles en España y Europa.

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