Zeta Global: Reconocida por la industria por su innovación en marketing multicanal
Zeta Global ha sido objeto de reconocimiento en varias evaluaciones de analistas especializados en marketing multicanal, entre ellas:
- En el informe The Forrester Wave™: Cross-Channel Marketing Hubs Q4 2024, Zeta se clasifica como “Strong Performer”
- En el informe Gartner® Magic Quadrant™ for Multichannel Marketing Hubs 2024, Zeta es reconocida como“Challenger”
- En el informe SPARK Matrix: Multichannel Marketing Hubs Q3 2024 de Quadrant, Zeta aparece como “Major Vendor”
Consideramos que estos reconocimientos demuestran el papel fundamental que desempeña Zeta al permitir la ejecución multicanal que transforma las estrategias de marketing. Desde nuestro punto de vista, las plataformas tradicionales luchan por mantener el ritmo, mientras que la plataforma de marketing Zeta ofrece datos impulsados por IA, inteligencia predictiva y experiencias multicanal conectadas, lo que refuerza su rol como motor de crecimiento y redefine el éxito del marketing en cuanto al valor del ciclo de vida del cliente y la rentabilidad.
Zeta nombrada “Strong Performer” en el informe The Forrester Wave™ : Cross-Channel Marketing Hubs, Q4 2024
En esta evaluación, Zeta obtuvo las puntuaciones más altas en varios aspectos, como correo electrónico, redes sociales y publicidad, optimización de la estrategia de clientes, flexibilidad y transparencia de precios, y servicios de asistencia.
Según el informe de Forrester, “Zeta Global supera a otros proveedores de CCMH gracias a sus datos de consumo, que abarcan 240 millones de individuos y más de 100 millones de hogares. También ofrece un gráfico de identidad propio y servicios para ayudar a las marcas a enriquecer sus datos de clientes.” Creemos que esta base de datos y de identidad proporcionan a los profesionales del marketing una ventaja significativa a la hora de personalizar sus campañas y conectar con su público.
Esta excelente puntuación de Zeta en las áreas de correo electrónico, redes sociales y publicidad demuestra nuestro excelente rendimiento a la hora de ofrecer campañas de marketing personalizadas y de gran impacto en todos los canales de distribución. El informe de Forrester también afirma que “todas las menciones se unen para describir a Zeta Global como un gran socio, una extensión de nuestro equipo.”
Este reconocimiento se suma estrechamente a nuestras calificaciones recientes como “Lider” en The Forrester Wave™: Email Marketing Service Providers, Q3 2024 y como “Strong Performer” en The Forrester Wave™: Customer Data Platforms for B2C, Q3 2024. Creemos que estos reconocimientos acumulados en áreas críticas como email, gestión de datos y ejecución multicanal subrayan el estatus de liderazgo y la naturaleza integrada de nuestra plataforma, que ayuda a los profesionales del marketing a desbloquear un valor extraordinario.
Zeta reconocida como “Major Vendor” en el informe Quadrant’s SPARK Matrix: Multichannel Marketing Hubs Q3 2024
En este informe, Quadrant destaca la fortaleza de Zeta en tecnología e impacto en el cliente. Según la evaluación, “Desde una perspectiva de excelencia tecnológica, la plataforma MMH de Zeta Global es una innovadora plataforma de marketing centrada en el cliente que prioriza la planificación estratégica, la coordinación y la optimización de las iniciativas de marketing.” Este reconocimiento destaca como Zeta ayuda a las empresas a planificar y ejecutar estratégicamente sus esfuerzos de marketing a través de múltiples canales.
Un elemento diferenciador clave que distingue a Zeta es la profundidad de sus capacidades de datos e identidad. Como señaló Quadrant, “el nivel de integración de datos y gestión de identidades de Zeta diferencia a ZMP de sus competidores que dependen de fuentes de datos menos completas.”
El soporte al cliente interno de Zeta también fue reconocido. Quadrant afirma que “la tarificación basada en resultados y los equipos de atención al cliente de ZMP proporcionan un nivel de servicio y soporte que los distingue de los competidores que pueden depender de terceros para estas funciones críticas.”
Perspectivas de futuro
Estos premios destacan el compromiso de Zeta con el marketing omnicanal, y estamos orgullosos de la capacidad revolucionaria de la plataforma y el enfoque de Zeta. De cara al futuro, Zeta se compromete a ayudar a los profesionales del marketing a alcanzar el éxito proporcionando soluciones innovadoras que satisfagan sus necesidades específicas.
Nuestro compromiso con la superación de los límites nos permite mirar hacia el futuro con una misión clara: permitir a los profesionales del marketing alcanzar sus objetivos y establecer nuevos estándares de excelencia.
Descubre la plataforma de marketing Zeta y sus funciones avanzadas en marketing multicanal, gestión de datos e identidades, y mucho más. Programa una demo hoy mismo con nuestros expertos para explorar todo su potencial.
1Gartner, Magic Quadrant para Multichannel Marketing Hubs, por Audrey Brosnan, Tia Smart, Julia Multedo, Greg Carlucci, Suzanne Schwartz, Julian Poulter, 23 de octubre de 2024.
GARTNER y Magic Quadrant son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos e internacionalmente y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones o designaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner representan las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.
¿Quieres ver a Zeta en acción?