Elegir el ESP adecuado comienza por realizar un buen RFP
¿Cómo es el típico proceso de solicitud de propuestas (RFP) en hoy en dia? Aviso: no es nada bueno. Históricamente, el proceso de RFP no capta todas las necesidades empresariales , sino que incluye una lista de casillas que hay que marcar y que pueden o no servirte en el futuro.
Es hora de dar prioridad a cada funcionalidad en lugar de dejarse seducir por usos hipotéticos, lo cual empieza por:
- No perder de vista las capacidades emergentes y los diferenciadores del mercado
- Implicar a todas las partes interesadas a lo largo del proceso
- Utilizar cuadros de mando para la evaluación
- Evaluar los precios en función del coste total por el valor aportado
Si estas listo para iniciar una RFP para un EMP, ESP o cualquier otra solución de email marketing, descarga nuestra plantilla que incluye preguntas diseñadas para ayudarte a encontrar la plataforma adecuada y el socio ideal para satisfacer tus necesidades.
(Plantilla disponible en Inglés: “The Best RFP for Identifying the Right ESP”)
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