Solly Azar aumenta el volumen y la calidad de los leads gracias a la estrategia de segmentación y precisión de Zeta
Solly Azar, corredor de seguros desde 1977, se ha asociado con Zeta para aumentar el volumen y la calidad de sus leads. Gracias a esta colaboración, la empresa ha optimizado el compromiso de los visitantes y ha mejorado la conversión de leads.
Ls Resultados
Esta colaboración estratégica ha permitido a Solly Azar aumentar su volumen de leads en un 17%, superando su objetivo inicial del 10%. Gracias a la solución de Zeta, Solly Azar fue capaz de atraer a sus visitantes con interacciones personalizadas, aumentando la calidad de los leads y mejorando la conversión. La optimización continua de la solución ha maximizado el impacto de cada interacción, contribuyendo directamente a un aumento de las suscripciones.
El reto
Aumentar el volumen y la calidad de los leads para optimizar la conversión
Antes de trabajar con Zeta, Solly Azar se enfrentaba a un doble reto. Aumentar tanto el volumen como la calidad de los leads enviados a los equipos comerciales. Para el corredor de seguros, era crucial generar más leads garantizando al mismo tiempo su alta calidad. Al trabajar con Zeta, Solly Azar se benefició de una solución para atraer a los visitantes en el momento adecuado con interacciones personalizadas, con el fin de aumentar simultáneamente la cantidad y la calidad de los leads.
La solución
Targeting de alta precisión con Zeta
Solly Azar eligió Zeta por su capacidad para personalizar las interacciones. Gracias a la plataforma Zeta, Solly Azar pudo dirigirse a clientes potenciales de alto valor añadido y establecer interacciones personalizadas en el momento ideal. Este enfoque ha optimizado la calidad de los clientes potenciales y ha mejorado su tasa de conversión.
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