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Forrester Consulting Opportunity Snapshot: A Custom Study Commissioned by Zeta Global

Los profesionales de marketing deben anticipar el valor del cliente

Al abordar el valor de vida útil del cliente (CLV), los profesionales del marketing a menudo solo lo miden a corto o mediano plazo en lugar de enfocarse en el camino por delante. Aunque el 81% de las organizaciones de los encuestados tienen la capacidad de rastrear el CLV, solo el 37% lo aplica activamente en su estrategia y solo el 14% está maximizando el valor de sus métricas de CLV. Esta desconexión señala una brecha crítica en cómo se recopilan y se utilizan los datos para informar decisiones prospectivas que impulsan la participación del cliente y el crecimiento del negocio.

 

Descarga esta investigación para aprender más sobre:

  • Por qué los profesionales del marketing necesitan replantear la definición y aplicación estratégica de las métricas de CLV.
  • Cómo la integración y alineación tecnológica pueden ayudar a impulsar el éxito empresarial.
  • Cómo la implementación de métricas de valor predictivo puede transformar y elevar el papel del marketing.

(Informe en Inglés “Forrester Consulting Opportunity Snapshot” )

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