Crear un verdadero Business Case para tu CDP: Por qué los casos de uso son importantes
Las empresas contratan un CDP para crear valor. Pero la decisión de comprar un CDP la toman a menudo los altos ejecutivos, que basan esa decisión en los beneficios generales frente a los casos de uso específicos que conducirán a resultados tangibles. En otras palabras, sin casos de uso definidos, los CDP se convierten en una solución en busca de un problema.
Presentado por Zeta y el CDP Institute, este informe explica por qué definir adecuadamente los casos de uso es esencial para el éxito de los CDP. Aprenda cómo involucrar a los usuarios de negocio para que entiendan cómo un CDP les ayudará a alcanzar sus objetivos de negocio, y actúen como defensores de su objetivo.
Los casos de uso de CDP desempeñan un papel fundamental en la identificación de requisitos funcionales, la selección y evaluación de proveedores, la finalización del proceso de selección y la preparación para una implantación y despliegue satisfactorios. Este informe técnico explica qué aspecto tiene un caso de uso claramente definido y cómo llevar a cabo workshops con los clientes para identificar y desarrollar casos de uso eficaces en colaboración.
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