Volver a lo esencial: el plan de acción para innovar en e-mail marketing
Volver a lo básico no suele ser sinónimo de innovación. Y, sin embargo, cuando se trata de e-mail marketing, muchas empresas no cumplen los principios básicos. Para sacar el máximo partido de las nuevas herramientas, es importante tener una base sólida sobre la que asentarse. Por eso es importante volver a los principios básicos.
Este informe proporciona información práctica, incluyendo:
- Gestionar de la manera eficiente las autorizaciones y el procedencia de los e-mails.
- Identificar el equilibrio adecuado en materia de personalización
- Entender la relevancia real y el valor del intercambio.
- Aplicar las mejores prácticas creativas sin ser “excesivamente creativo”.
- Determinar el éxito en función de la experiencia total del cliente.
Evalúa lo que has aprendido has ahora sobre los fundamentos del e-mail marketing y continúa tu camino hacia la innovación.
¡Descarga el informe ahora!
Descarga el informe en inglés
¡Gracias por tu interés!
Aquí tienes el enlace a nuestro libro e-book. Si tienes alguna pregunta, escríbenos a [email protected]