Optimización de medios
Optimiza los resultados mediante campañas totalmente personalizadas para cada individuo, a diferencia del uso de canales o segmentos.

Identificación del cliente consistente, totalmente personalizada para cada individuo, y respaldada por nuestro IDgraph.
La adaptación de las señales en función de la receptividad individual maximiza las conversiones en todos los canales.

Diseñado para obtener relevancia y resultados
Nuestra tecnología patentada de pujas en tiempo real y modelos predictivos garantiza el rendimiento.
Resultados óptimos centrados en el individuo en lugar de en canales o segmentos.
Cada campaña se optimiza en función del presupuesto, el calendario y el objetivo empresarial.

Sintonizado con la frecuencia óptima
Frecuencia determinada en tiempo real mediante previsiones y modelos predictivos basados en IA.
Con cada oportunidad publicitaria se selecciona la impresión correcta y se optimiza la oferta de manera individual.
Comportamiento basado en la intención y conclusiones sobre las transacciones que se proporcionan a escala a través de la Nube de Datos de Zeta.

Scoring - Puntuar los momentos importantes
La clave para aumentar las conversiones es identificar los momentos en los que una persona está lista para comprar. Para ello, se emplean señales predictivas basadas en la intención y puntuación de propensión proporcionada por nuestra plataforma. El DSP de Zeta ejecuta pujas por impresiones en microsegundos basándose en la probabilidad de que una persona actúe o convierta a partir de una oportunidad publicitaria en distintos canales, dispositivos y objetivos.
