Optimización de medios

Optimiza los resultados mediante campañas totalmente personalizadas para cada individuo, a diferencia del uso de canales o segmentos. 

Gracias a la IA patentada por Zeta y a sus capacidades de segmentación precisas, podemos ofrecer un rendimiento en las campañas sobresaliente, con KPIs críticos, y objetivos de conversión agresivos. Esto se debe a que no sólo nos dirigimos a las personas en función de quiénes son, sino también de dónde van, qué compran e incluso cómo responden a los mensajes a través de los diferentes canales y dispositivos cada día. 
 
 

Identificación del cliente consistente, totalmente personalizada para cada individuo, y respaldada por nuestro IDgraph. 

 

La adaptación de las señales en función de la receptividad individual maximiza las conversiones en todos los canales.

Diseñado para obtener relevancia y resultados

Guiado por la IA, el DSP de Zeta optimiza las campañas en tiempo real para maximizar el rendimiento con respecto a los KPI. Nuestra plataforma se adapta y aprende continuamente a nivel individual, garantizando que sólo se activen las acciones de retargeting más relevantes para cada persona. Al mismo tiempo, Zeta emplea la previsión avanzada de la oferta y la optimización de las pujas para garantizar que los medios sean más rentables. 
 
 
Nuestra tecnología patentada de pujas en tiempo real y modelos predictivos garantiza el rendimiento.
 
Resultados óptimos centrados en el individuo en lugar de en canales o segmentos.
 
Cada campaña se optimiza en función del presupuesto, el calendario y el objetivo empresarial.

Sintonizado con la frecuencia óptima

Conseguir la frecuencia de mensajes adecuada es fundamental para optimizar las campañas y maximizar el rendimiento del gasto en marketing. La IA de Zeta automatiza el límite de impactos determinando la frecuencia óptima de mensajes por individuo en lugar de por segmento. Esa eficacia se aplica a los canales propios y de pago para lograr el equilibrio ideal entre coste y conversión. 
 
 

Frecuencia determinada en tiempo real mediante previsiones y modelos predictivos basados en IA.

 

Con cada oportunidad publicitaria se selecciona la impresión correcta y se optimiza la oferta de manera individual. 

 

Comportamiento basado en la intención y conclusiones sobre las transacciones que se proporcionan a escala a través de la Nube de Datos de Zeta.

Scoring - Puntuar los momentos importantes 

La clave para aumentar las conversiones es identificar los momentos en los que una persona está lista para comprar. Para ello, se emplean señales predictivas basadas en la intención y puntuación de propensión proporcionada por nuestra plataforma. El DSP de Zeta ejecuta pujas por impresiones en microsegundos basándose en la probabilidad de que una persona actúe o convierta a partir de una oportunidad publicitaria en distintos canales, dispositivos y objetivos. 

Demo

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