Datos Zeta

Enriquece tu conocimiento de clientes y prospectos con perspectivas que sólo Zeta puede proporcionar

People looking to the distance with data points around them

¿Qué te impide ofrecer experiencias más significativas a tus clientes? Como muchas marcas, tienes propósito y las herramientas, pero estás limitado por el alcance de tu First-Party Data. Para mejorar las experiencias de los clientes con contenidos específicos y ofertas personalizadas, primero debes ampliar tus conocimientos sobre los consumidores, crear perfiles de clientes más sólidos y mantenerlos con una recopilación de datos y un continuo enriquecimiento de perfiles. 

Conoce mejor a tus clientes 

 

Zeta Data mejora tu First-Party Data para ayudarte a conocer a tus clientes a un nivel más profundo. También permite identificar a los visitantes anónimos del sitio web y enriquecerlos con atributos exclusivos de los más de 500 millones de perfiles de consumidores de Zeta. Personaliza mensajes y ofertas utilizando datos transaccionales, de localización y de comportamiento, información sobre preferencias y finanzas, y miles de millones de señales de intención, centralizadas y activadas mediante la potente IA de Zeta Marketing Platform. 

Ventajas de los datos Zeta

Zeta Data es una amplia fuente de datos patentada disponible en todas nuestras soluciones. Zeta Data, uno de los mayores conjuntos de datos deterministas en propiedad del mundo, se compone de información exclusiva opt-in y se enriquece en tiempo real con miles de señales predictivas offline y online.

  • Precisión en tiempo real

    Las mejores capacidades de gestión e higiene de datos garantizan la exactitud y precisión de los datos al minuto.

  • Fuerza y escala de la identidad

    Aproveche los datos en línea y fuera de línea para resolver identidades y reconocer a los clientes en todos los canales.

  • Valor omnipresente

    Conéctese a una amplia gama de sistemas y cree sólidos perfiles de clientes con una visión de 360 grados.

Los datos suman, el conocimiento multiplica 

 

Al usar Zeta Data y nuestra poderosa IA, nuestros clientes experimentan: 

36X Crecimiento en suscriptores

40% Aumento en enriquecimiento de registros 

50% Reducción del coste de Adquisición 

8:1 ROI publicitario 

Woman looking at a laptop

Público objetivo con precisión y a escala 

Con el IDgraph de Zeta como guía, puedes crear perfiles e identificar prospectos individuales dentro de Zeta Data que tienen atributos específicos y orientarlos en cualquier canal pago, sin necesidad de Third-Party Cookies. También puedes dirigirte a personas con la intención deseada a través de canales direccionables más efectivos: correo electrónico, correo directo, CTV online... 

Dirígete a las personas más dispuestas a comprar con ofertas significativas en todos los canales y dispositivos. 

Comprende la intención fuera de tu marca y aumenta la participación de clientes y prospectos. 

Realiza un seguimiento del sentimiento del consumidor, la psicografía y las señales predictivas para una orientación más precisa. 

Segmentación especializada por vertical y por ciclo de vida 

Los datos de Zeta se usan junto con los de nuestros socios para ofrecer un conocimiento profundo del cliente y nuevas perspectivas en verticales específicos, entre ellos se encuentran los datos comerciales de Dun & Bradstreet. También trabajamos con otros socios especializados lo que nos permite ofrecer audiencias personalizadas cuando nos enfocamos en oportunidades de Marketing específicas, desde recién llegados, hasta audiencias multiculturales o datos específicos por canal en CTV. 

Aprovecha las soluciones combinadas de datos y activación diseñadas para verticales y audiencias específicas. 

Actúa sobre recomendaciones prediseñadas para impulsar la adquisición, la reducción de abandono, y/o la venta cruzada. 

Man with a bicycle and with travel luggage

El enriquecimiento conduce a la inteligencia

Los conocimientos y las señales que forman parte de los datos de Zeta también son escalados para proporcionar inteligencia comercial exclusiva en categorías tales como análisis predictivo y de ciclo de vida, mapeo de prospectos, análisis competitivo, atribución y pronóstico de Marketing. Úsalo para identificar y activar audiencias de alto valor derivadas de las señales de ubicación, cliente, transacción y mercado. 

Graph of analytics

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