Customer Growth
Aumenta el valor de tus clientes a lo largo del tiempo con experiencias únicas individualizadas y las mejores próximas acciones impulsadas por la IA predictiva.
Adquirir nuevos clientes es una inversión. Tienes una oportunidad de oro para hacer crecer esa inversión, desde las compras repetidas que aumentan el LTV del cliente hasta lograr clientes que recomiendan fielmente. Tratar a todos tus clientes igual no te ayudará a conseguirlo. Por eso Zeta permite a las marcas aprender más sobre sus nuevos cientes así como de los existentes, ofrecer mensajes altamente personalizados y crear estrategias recurrentes que aumentan el valor del ciclo de vida del cliente.
Haz que cada cliente se sienta especial
Inundar a los clientes con mensajes promocionales no es una estrategia de crecimiento. Hacer que se sientan comprendidos y apreciados sí lo es. Zeta te proporciona nuevos conocimientos sobre tus clientes y sobre lo que les motiva: contexto, propensiones, características psicográficas, todo contribuye a enriquecer los perfiles y a sentar las bases de un marketing 1:1 a gran escala. Esta base permite que tu estrategia tenga en cuenta el estado actual del cliente: lo que busca, dónde realiza compras cruzadas y, lo que es más importante, qué le motiva como comprador- y así, impulsar las compras incrementales.
Libera el poder de la individualización
Los modelos basados en inteligencia artificial le guían hacia los clientes con más probabilidades de fidelizar o volver a comprar.
Identificar a los clientes más valiosos: cuándo volverán a comprar y cuánto gastarán.
Venta cruzada y adicional basadas en compras anteriores para aumentar el tamaño y el valor medio de los pedidos.
Predecir y planificar la próxima compra
La inteligencia patentada de Zeta hace algo más que mejorar el conocimiento de tus clientes. También te permite aprovechar miles de señales basadas en las intenciones de cada individuo, lo cual proporciona una visión extraordinaria de las necesidades de cada cliente, incluso de aquellas de las que él mismo aún no es consciente. Aprovecha la IA predictiva de Zeta para automatizar las recomendaciones de la siguiente mejor acción y no perder nunca la oportunidad de hacer crecer la relación, de una oferta significativa a la siguiente.